El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
  Para publicitar en la Brujula
 

LA BRÚJULA DE VIAJES…ASI SOMOS.
La brújula de viajes es un programa de neto corte turístico, con 9 años de permanencia en pantalla llegando a televidentes apasionados del buen viajar que buscan orientarse en la elección de destinos y empresas turísticas que sorprendan con servicios de calidad y amabilidad en el trato.

La Brújula de Viajes llega a un sector de audiencia ABC 1. Es la familia argentina la que consume este programa en Televisión que se ha sabido ganar la aprobación de nuestros televidentes, medida a través de Concursos vía correo electrónico que organiza la producción.

La conducción del ciclo está a cargo del periodista especializado en turismo Eduardo Kloster, que desde el año 1990 conduce y produce ciclos radiales y televisivos relacionados a la actividad turística.

La brújula, recientemente, ha sido galardonada en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino en San Rafael Mendoza con el “Premio Cordillera 2008” como el Mejor programa que difundió las bondades turísticas a nivel nacional en Radio y Televisión.

En lo que respecta a detalles técnicos con que cuenta el programa, desde hace 3 años La Brújula de viajes incorporó Cámaras Digitales Panasonic 3CCD con lentes leica de alta definición Y SONY HDV. La edición es no lineal y el formato final es en DVD.

Publicitar en La Brújula de viajes es estar presente en más de 650 canales de cable de todo el país a través de la señal de Argentinísima Satelital . En Capital Federal véanos en Canal 412 de Cablevisión Digital, Canal 412 de multicanal y Canal 606 de Telecentro Digital. Además del posicionamiento real en la Región Litoral y Centro del País gracias a la emisión en los siguientes medios de comunicación: Canal 11 Paraná, Canal SI de la ciudad de Santa Fe y Canal 6 Cooperativo de Córdoba.

Nos enorgullecería tenerlo de cliente porque tendríamos un Socio activo para seguir difundiendo esta actividad generadora de recursos no sólo Económicos sino también humanos, ya que el Turismo genera Amistad y Paz entre los Pueblos.

Desde ya Ud. queda invitado primero a descubrir nuestro producto comunicacional al aire y luego, a compartir realizaciones...

Por más consultas sobre estos planes dirigirse a:

Oficina Central:
(0343)4353936 / 154462907 - labrujuladeviajes@arnet.com.ar